Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si piensas demasiado acerca de las personas, y las vueltas una y otra vez a todo lo que dicen o hacen, crearás problemas que al principio no estaban ahí. Date un respiro, Escorpio. Sacarás la cabeza de las preocupaciones que te embargan en el terreno amoroso.

 

Tu vida no puede ser sufrir siempre por quien se supone que debe aportar felicidad a tus días. Haz análisis de conciencia: ¿Caes en la tentación de comparar a menudo tu presente con tu pasado?

 

Para qué cargas con los ladrillos de tu relación anterior... ¡Terminarás construyendo la misma casa! ¿Seguro que el problema lo desencadena esa persona que ahora te acompaña o tiene que ver con tu experiencia anterior?

 

El día de hoy es introspectivo. Aparta un tiempo de tu día para hablar con un amigo que te conozca bien o con alguien de tu familia que sientas como un hermano.

 

Cuando te des cuenta que tu pasado es la historia que te cuentas a ti mismo/a, ya no tendrá poder sobre ti

 

Dinero

Todo está abierto, y quizá resulte hasta caótico. Puede ocurrir que debas empezar desde cero, pero no te preocupes. Continúa tu camino tranquilamente, ya que los astros siempre están a favor de que los Escorpio resuciten una y otra vez.

 

Es un día para mantener la calma y no esperar grandes resultados. Dale tiempo al tiempo. Céntrate en una sola cosa a la vez y verás que haces progresos. Discretos, pero son pequeños pasos que te encaminan hacia un futuro más prometedor.

En cuanto a la relación con los compañeros de trabajo, no debes dejar que la tensión que reina en el ambiente, te afecte. Piensa que muchas personas dependen de ti y sin tu gran apoyo y fuerza moral, es muy difícil que puedan prosperar.

 

Salud

Neptuno te aportará un exceso de energía especialmente afín a los Escorpio que hará que los nativos de tu signo noten el cuerpo raro…

 

Es muy probable que, en más de una ocasión, hayas sentido la sensación de hormigueo en tus extremidades, a lo largo de la jornada.

 

Esto es muy común y no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, si sientes hormigueo en manos y pies de forma constante, es necesario que prestes atención a la situación y hagas algo para contrarrestarlo.

 

Da largos paseos y procura dar rienda suelta a la tensión energética a la que está sometido tu cuerpo. Las actividades que te hagan sudar son las que mejor te sientan con esta configuración astral.