Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el 6 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre deseamos amores pasionales e intensos que nos mantengan calientes en las frías noches, pero hay que tener cuidado con lo que se desea, Escorpio. ¡Se avecina un huracán a tu vida!

Es bonito que vivas intensamente y te dejes arrastrar por tus sentimientos. A fin de cuentas, algo como lo que estás a punto de experimentar, no sucede todos los días. Esa persona vendrá para hacer que tiemble el suelo a tus pies.

El reverso de la moneda es que llegarás a agotarte con tanta intensidad emocional. Y no sólo eso; se trata de alguien voluble que te mantendrá siempre en vilo con sus constantes cambios de humor.

El consejo astral es que no te comprometas seriamente, Escorpio. Disfruta, pero sabiendo que se acabará. Ya eres demasiado fogoso/a de por sí como para que venga alguien más a echarle leña al incendio, ¡sobre todo si se trata de Leo o Aries!

Dinero

Retumban tambores de guerra a lo lejos; estás a punto de vivir una auténtica batalla campal en tu entorno de trabajo.

Una inspección que no saldrá como debería hará que los ánimos se crispen y se exigirán bajas y dimisiones. Procura mantenerte fuera del punto de mira porque bien podrías hacer de cabeza de turco.

Las cuentas que no cuadran también pueden ser un auténtico problema. Si trabajas en contacto con dinero, presta especial atención a lo que estás haciendo y no te distraigas por nada del mundo.

La mejor forma de sobrellevar este día tan intenso será manteniendo la calma en todo momento y actuando con total integridad, Escorpio. .

Salud

Después de tanta acción, necesitarás descargar toda la tensión y para ello no hay mejor forma que dándote un relajante baño de burbujas. Las cosas sencillas son las que mejor funcionan en la vida y también en el campo de la salud.

Si notas como a lo lejos se aproxima un proceso gripal, no lo dudes: muévete lo menos posible, tápate bien y recuerda los consejos de tu abuela.

Puede ocurrir que la enfermedad se desarrolle veloz en tu cuerpo por culpa de un Mercurio en malos aspectos. En ese caso no lo dudes y comenta que no podrás ir al trabajo mañana. Tu salud es lo primero, Escorpio.