Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Escorpio para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Escorpio diario para hoy sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La soledad y el rechazo duelen, pero sobre todo a los Escorpio. ¡Con tanta pasión para dar y tomar, no entiendes cómo alguien se puede negar a rozar el éxtasis contigo! Pero debes entender que no todos los signos son igual que pasionales que tú.

Lo ideal sería que, de iniciar una nueva relación con alguien, te fijases antes en su signo. ¿Es Cáncer, Piscis u otro Escorpio? ¡Entonces tendrás toda la intensidad emocional que desees y más!

Quizás te atraigan la mentalidad de Acuario o la gran conversación de Géminis, pero son nativos con los que siempre tendrás choques a la hora de hablar de sentimientos. Ellos son mucho más cerebrales que el hijo del escorpión…

Dinero

Tu trabajo actual, aunque en un principio te motivaba, se ha vuelto rutinario. Incluso tus compañeros de trabajo parece que muestran otra cara, después de llevar unos meses en el puesto...

Es evidente que ansías un cambio en tu vida laboral. Los sentimientos siempre te hablan claro, y una vez que llegas a ellos, no puedes mirar hacia otro lado. En este caso no será diferente, el corazón te dice que recojas tus enseres y pruebes suerte en otro lugar.

Hacerle caso a este pálpito es algo que realmente te causará más problema que satisfacción, porque Urano brilla malicioso en estos momentos en el firmamento.

Te ocurrirá algún problema relacionado con el dinero .Quizás pierdas el vuelo para el que tanto has ahorrado y sin posibilidad de una devolución.

El mensaje de los astros es que tienes que permanecer en la tierra en la que estás, curtiéndote frente a la vida. Si persistes, cambiarás la situación gracias a tu propio trabajo.

Salud

Tu ansia de conocer y saber qué está pasando te cuesta enfocarlas cuando se trata de tu salud. Piensas que mientras menos sepas y mientras menos tengas que ir al médico, ¡mejor! Te causan cierta aprehensión los hospitales…

Por mucho que te pese, te ha llegado la hora de pasar un chequeo médico rutinario. Los resultados de las pruebas no revelarán ninguna enfermedad complicada, pero sí habrá déficits en tu organismo que tendrás que paliar.

Una restructuración en la dieta nunca está demás. Si tienes que estar mucho tiempo fuera en la calle, el consejo es que te lleves los alimentos preparados de casa, o nunca pondrás en práctica una buena alimentación.