Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 6 de septiembre para Escorpio

Tu predicción entera para hoy jueves 6 de septiembre.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esforzarte tanto por complacer a personas que no dejan de fallarte, genera en ti una disminución de tu autoestima. Aunque quieras perdonarlos y hacer vista gorda. Con el tiempo ajeno, no se juega. ¡Deberían saberlo!

Podrás herir a estas personas que te han fallado, al decirles las cosas claras. Pero piensa lo siguiente: ¿Y el daño que te han hecho tomándote tan a la ligera? Hablando se entiende la gente. No les quedará más remedio que darte la razón.

Después de desahogado tu interior, ¡no guardas rencores! Este es el secreto de la felicidad: decir aquello que nos molesta y luego perdonar, en lugar de tragar y tragar, sin decir nunca lo que nos molesta. ¡Y luego estallar!

Dinero

Tu dignidad y tu paciencia serán puestas a prueba hoy; será mejor que estés preparado para reaccionar con los movimientos correctos. El destino está en tus manos.

A la hora de tomar grandes decisiones, una decisión sabia es aquella que repercute en mayores beneficios y en una mejora en tu economía. Ese será tu criterio, Escorpio.

Tus amigos te pueden apoyar económicamente, aunque odias tener que recurrir a esta opción. Recíbelo de buenos modos, les hace feliz poder ayudarte.

Las estrellas brillan para ti en las cuestiones financieras, invierte sabiamente para recibir una suma importante de vuelta.  

Salud

Si por algo se caracteriza Escorpio es por tener una de las espaldas más robustas del zodiaco. Sin embargo, por más que estés orgulloso de tus dotes físicas, la fanfarronería sólo te traerá lesiones.

En el gimnasio, ajusta las cargas a tu verdadera capacidad. Trabajas más el músculo cuando haces el ejercicio adecuadamente de principio a fin, que intentando movilizar el máximo de peso.

Después de entrenar, no te olvides de estirar. Los acortamientos musculares son muy contraproducentes para los Escorpio, sobre todo porque suelen ser de líneas robustas.