Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Escorpio para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Estás seguro/a de ver a la otra persona tal y como es? El filtro del pasado distorsiona la realidad del presente. Quizás quien intenta ocupar tu corazón te recuerde a alguien muy querido de una época anterior por su aspecto físico. Esto es lo que te dificulta salir de la ilusión…

 

Hoy puede ser el día del desvanecimiento de falsas ilusiones y este descubrimiento no será cómodo. Pero esto te llevará a conocer mejor a la otra parte.

 

También es un día en el que descubrirás secretos y desenterrarás viejos (sinónimo de secreto). Esto, lejos de ser un trauma para ti, te ayudará comprender mejor tu realidad; algo que siempre contribuye a disminuir el sufrimiento.

 

Dinero

Ahora mismo el sol no reluce en tu economía. Debes buscar nuevas formas y alternativas. Tus métodos quizás no son los más fructíferos.

 

Vendrá alguien que te ayudará y te guiará por un camino seductor. Pero no puedes esperar que esa persona tome todas las decisiones por ti.

 

Sin duda su influencia te será beneficiosa, pero debes seguir explorando por tu cuenta mejores maneras de conseguir dinero.

 

Aprenderás a hacer caso de los consejos aquello que te convenga y no comprar todo el paquete. Despertará en ti un gran sentido crítico que te resultará muy útil, Escorpio.

 

Salud

Tu estado de salud delicado mejorará sin que hagas demasiado. Deja de albergar inquietudes, porque lo que necesita tu cuerpo para sanar es que tu mente se mantenga lo más positiva posible.

 

Visita recuerdos felices, Escorpio. Estos te dan fuerza para encarar a la vida con mayor vigor. Todavía te queda demasiado por disfrutar y por descubrir.

 

No omitas los cuidados básicos de tu organismo y nada podrá salir mal. Libérate de la vocecita que te repite constantemente que no estás bien. No te viene nada mal cambiar el chip y no hay mejor día que hoy para hacerlo, Escorpio.