Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Escorpio que celebren hoy su cumpleaños, ¡se verán totalmente inmersos en una burbuja de amor! Felicidades.

El sol en tu signo promueve tus ideales de amor profundo y sincero. Todas tus relaciones pasarán por el filtro de la autenticidad. Los pocos falsos amigos que puedas tener, abandonarán tu vida por la puerta de atrás.

Y es que saben que a ti no te pueden engañar, pero tampoco vas a perder tu tiempo creando dramas innecesarios. Es mejor que estas relaciones caigan por su propio peso.

La gente que se queda en tu vida lo hace para acompañarte durante mucho tiempo en el mismo trayecto y compartiendo momentos únicos e irrepetibles. ¡Disfruta atentamente de todo lo que el día tiene por ofrecerte!

Dinero

Controlas tus asuntos económicos a la perfección. Eres consciente de cada moneda que entra y cada moneda que sale, lo que ha hecho que te ganes el respeto de los demás como alguien previsor.

Por este motivo acudirán a ti… Un familiar al que le cuesta controlar su economía te pedirá ayuda, o directamente, te harán el abanderado de sus asuntos domésticos, Escorpio.

Manipular el dinero de los demás no es algo que se te de mal, pero si notas cierta incomodidad. Preferirías que lo hiciera otro.

Desgraciadamente, tú eres la única persona de confianza en estos momentos y sin tu ayuda, esa persona con su horrible gestión podría incluso dormir en la calle. Así de grave es la situación…

Salud

¿Te cuesta bajar de peso, te sientes cansado y falto de concentración? Entonces lo más posible es que estés abusando del consumo de azúcar, Escorpio.

Si bien es cierto que necesitamos glucosa para funcionar, su  ingesta constante sólo entorpece el buen funcionamiento del cuerpo.

Los niveles altos de azúcar en la sangre causan tanto alteraciones metabólicas como un debilitamiento del sistema inmunitario y, al interferir en sus actividades, incrementa la tendencia a desarrollar enfermedades infecciosas.

Piénsalo bien antes de llevarte una dona tras otra a la boca, porque le estás haciendo un flaco favor a tu cuerpo, Escorpio.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras