Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Escorpio para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sequedad emocional es algo con lo que no lidias muy bien. El tránsito de Saturno hará que se desencadenen a tu alrededor situaciones en las que el afecto brillará por su ausencia.

Incluso en la cama, en esos acercamientos íntimos con tu pareja, echarás de menos algo más de ternura. Sueles estar muy acostumbrado/a a que la otra parte se suelte para tú corresponderle. No te gusta agobiar a nadie con tu intensidad…

El Horóscopo Mágico es claro: lo peor que puedes hacer es retraerte con resignación y dejar que la situación permanezca tal y como está. Demuestra tu calidez. A veces los demás también necesitan un estímulo de tu parte para dar lo mejor de sí.

Dinero

El dinero será bien invertido. Sabrás refrenarte en esos caprichos en los que todo el mundo suele caer para gastar en bienes útiles en tu vida doméstica o incluso puede que te atraiga algún libro. No lo dudes y gasta sabiamente.

No obstante, no está de más que eches un vistazo a tu cuenta corriente porque quizás se estén llevando a cabo movimientos de los que no estés del todo al tanto.

Saturno en buenos aspectos con tu economía te influirá dándote nervios de acero para tomar las acciones rectificativas y sobre todo, para reclamar un dinero que te deben desde hace un tiempo. Estás en tu derecho de que te sea devuelto, Escorpio.

Salud

La energía de hoy te llevará a investigar y a utilizar más tus capacidades intelectuales. Lo que de verdad te hace falta es apartar algo de tiempo libre para ocuparte de ti mismo.

Las lecturas, más allá de ser entretenidas, podrán ser de mucho provecho porque alimentarán tu parte más espiritual. Si, se tratará de una información que te hará replantearte algunos aspectos de tu vida.

La mente es una casa que hay que mantener arreglada, pero es que además, ¡también necesita de una limpieza! Hoy podrás examinar algunas ideas que te pueden estar complicando la vida y tú sin saberlo. ¡A la basura con ellas!

Así también puedes disfrutar todavía más de este proceso si te permites un rato de soledad donde meditar y concentrarte en tu bienestar.