Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Escorpio de este 7 de septiembre

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 7 de septiembre.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La cosa está tórrida en tus relaciones… Te puedes estar viendo en secreto con alguien que ya está comprometido/a. ¡La atracción sexual entre ustedes está al 200%!

La intensidad de tu planeta regente, Plutón, brilla más fuerte que nunca sobre tus instintos, Escorpio. No importa, nada ni nadie se puede interponer en tu camino. Pero por favor, mantengan la discreción o las consecuencias les aguará la fiesta.

Por esta vez, la jugada te saldrá bien… Por algún motivo, tienes que pasar por esta experiencia. Y no te vas a arrepentir… A veces simplemente hay que saltar sin mirar dónde vas a caer.

Sin embargo, nada bueno te espera si ustedes reinciden en este comportamiento deshonesto.

Dinero

Durante estos días, puedes sufrir cambios en tus actividades comerciales. Plutón te encumbrará hasta lo más alto, no sin descensos al infierno. Así son las gracias que otorga el planeta dedicado a Hades, dios del inframundo…

Cambiar de carrera, empieza un nuevo trabajo que nada tenga que ver con tu currículo, ¡arriesgate! En el camino serán inevitables los tropezones pero la promesa de un éxito a largo plazo le da un brillo especial a tu mirada.

No te estreses ante el cambio. Con actitud serena, sabrás hacer lo que tienes que hacer en el momento más oportuno. Si vas por ahí con la cabeza preocupada, ¿Cómo vas a detectar las señales?

Salud

Estás llevando a cabo hábitos de salud muy acertados. Gracias a tu constancia, has salido de un peligro que te acechaba. Puedes dedicarte a compartir tus conocimientos para que otras personas también se beneficien de un buen estado de salud.

En esta época del año, es esencial que cuides muy bien a tus pulmones. Los cambios bruscos de temperatura, o el pólem, pueden congestionarte las vías respiratorias. Ponte una mascarilla para retener las partículas que transporta el aire, si hace falta.