Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 8 de diciembre de Escorpio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás empezando una relación, puedes tener problemas con la puntualidad de la hora de las quedadas. Y eso, aunque creas que se trata de un mal menor, puede estar haciendo mella en la confianza.

 

Date cuenta que no se trata sólo de llegar temprano a los sitios. Con la puntualidad hay más cosas de fondo. Por ejemplo, siendo puntual demuestras a la otra persona que te interesa y que eres considerado/a.

 

A nadie le gusta que jueguen con su tiempo. Trata de estar en el sitio acordado al menos 5 minutos antes. Este consejo han de tenerlo en cuenta también los Escorpio con pareja, porque hoy puede surgir un conflicto muy grande en relación a este tema.

 

Dinero

¡Mercurio se encuentra en buenos aspectos con los nativos de Escorpio! Esto favorece las transacciones comerciales de todo tipo y si te dedicas a este mundillo, tocarás el cielo.

 

Tu lengua estará más afilada de lo normal. Aprovecha esa audacia para conseguir convencer a quienes en el pasado te opusieron resistencia. Con tus argumentos sólidos no habrá quien pueda rebatirte.

Esta influencia mercuriana además traerá ingresos rápidos y sin mayores esfuerzos. La fortuna económica siempre va de la mano del planeta azul. Disfruta de tu día pero no te olvides de reinvertir lo que ganes hoy en tus proyectos.

 

Salud

¿Fracturas recurrentes en los huesos de la muñeca? ¿Sientes que te duelen los huesos con los cambios de temperatura? No ignores estas señales de aviso, sobre todo si eres mujer.

La fragilidad en los huesos u osteoporosis es una enfermedad silenciosa que se recrudece con la llegada de la menopausia.

 

Por suerte, hay una serie de medidas que te ayudará a tener unos huesos sanos. El ejercicio físico de forma continuada ayuda a que tus huesos no pierdan su densidad ósea, así como seguir una dieta que te aporte calcio.

 

En el caso de tener antecedentes familiares, no lo dudes y pide consulta con tu médico para que te mande un tratamiento personalizado, Escorpio.