Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Escorpio para el 8 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es bien sabido que el amor se cocina a fuego lento; pero antes tendrás que introducir algo en el horno, ¿no? Lo que los astros quieren hacer saber a los Escorpio es que  demasiada prudencia, no es buena.

Tu esperando a que la otra persona dé el paso y ¡quizás ni siquiera se imagina que estás colado/a por sus huesos! ¿A qué estás esperando? El tiempo juega en tu contra: hay otra persona que aspira a ganarse su corazón.

Igualmente, si tienes pareja, sé quien tenga la iniciativa. ¿Mucho tiempo esperando a que él/ella te sugiera ir a la cama? Entonces, trata de que se encienda la chispa entre ustedes dos… Los resultados serán muy placenteros para ambos, Escorpio.

Dinero

En tus asuntos laborales y financieros, sabrás imponer tu opinión y sin necesidad de atropellos verbales. Esto es genial, porque odias tener que sacar toda tu fuerza oculta. ¡Hay que temer a los Escorpio cuando se enfadan!

Para las actividades que emprendas a lo largo de la jornada necesitarás tener muy en cuenta a otros. Especialmente los Escorpio que tengan un proyecto en común con su pareja. ¿Tienes en mente hacer cambios y mejoras? Antes consúltalo.

A ti te encanta dejarte llevar por tus impulsos, sabes que siempre aciertas porque eres muy observador… Pero nunca está de más el aporte de una segunda cabeza pensante.

Salud

Si sueles sufrir mareos, a lo largo del día sentirás que te acosan con más intensidad de lo normal. ¿Desconoces su causa? Sin entrar en pánico de ningún tipo, Escorpio, Acude a tu médico a que te informe.

Ten en cuenta que hay circunstancias que producen estos síntomas, como por ejemplo, estar embarazada o simplemente tener algún tipo de obstrucción en el oído interno.

Lo mejor será que no te arriesgues a hacer actividades que demanden mucho de ti a nivel físico; es mejor prevenir cualquier tipo de accidente.