Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 9 de diciembre para Escorpio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de los astros para Escorpio | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un desencuentro con un amigo querido te dejará tocado y hundido. No te explicas cómo ustedes han llegado a ese punto en el que intentan evitarse a toda costa. A ti es algo que te afecta, lo reconozcas o no, Escorpio.

 

Nadie nos obliga a que nos guste lo que gusta a todo el mundo, a aceptar lo que piensa la mayoría. Por el contrario, es preciso afirmar tranquilamente la propia diferencia. Hay un espacio para cada cual. Y una promesa de felicidad para todo el mundo.

 

Aprender a decir no y a poner límites, con firmeza y dulzura, sin justificarse y sin culpabilidad, permite recobrar el libre albedrío, conquistar una parcela de independencia y crear tu propio espacio de libertad.

 

No tengas miedo de decir lo que te gusta y de comunicar tus pasiones. Es la única forma de que atraigas a los que también sienten las mismas inquietudes que tu.

 

Dinero

Hoy tendrás progresos económicos  o laborales pero para ello te tienes que  asociar, solo no puedes avanzar. Acepta los consejos de una persona inteligente y culta, antes que los de un amigo que puede no saber tanto de la materia.

 

El engranaje del universo se ha puesto en marcha. Vivirás una gran racha de suerte, una vez empieces a apreciar todo lo que tienes y lo mucho que tienes entre tus manos para construir un futuro mejor.

 

Esta salida del estancamiento es beneficiosa y te reportará satisfacciones por descontado, pero con una condición: tienes que ser rápido/a y agarrar las oportunidades al vuelo.

 

Salud

Al contrario que a los demás signos, por lo general te encanta hacer deporte. Tu gran pasión por la vida te lleva a realizarte a través del vigor y la energía. El sudor quizás sea de las cosas que más te echen para atrás…

 

Este mecanismo del cuerpo se trata de un mal menor, cuando es necesario para eliminar toxinas y regular la temperatura del cuerpo. Pero si es excesivo, te condiciona, y ya no te apetece tanto ejercitarte.

 

Procura permanecer en lugares frescos, a la sombra a ser posible y bien ventilados. Utiliza ropa transpirable que facilite la eliminación del sudor y usa algún desodorante en el caso de que tu problema sea el mal olor.

 

Siguiendo estos pequeños consejos, podrás disfrutar de la actividad sin problemas. No dejes de lado el deporte por culpa del qué dirán.

 

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras