Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Escorpio para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Has olvidado el significado de la palabra “moderación”, Escorpio? Si otras personas van en contra de tus deseos o expectativas, sentirás una frustración tan intensa que finalmente necesitarás ventilar.

Buscarás la mínima excusa para estallar… ¡Será mejor que nadie esté cerca cuando esto ocurra! ¿Podría ser que llegues  a la mala conclusión de que el ataque es la mejor defensa? Demasiada sensibilidad hacia este Plutón inarmónico te puede traer muchos sinsabores.

No hay duda, sin embargo, de que no existirán muchas personas dispuestas a tolerar esa clase de conducta, y  probablemente por esta razón incluso los más cercanos se distanciarán en cierta medida.

Dinero

Posees un potencial enorme para realizar proyectos ambiciosos, pero deberás reconocer que otros también tienen talento y merecen el reconocimiento por su participación. Más que nada porque necesitarás de su colaboración sí o sí.

Siempre piensas que serás realmente feliz una vez consigas todos tus objetivos, ¿pero sabes qué? Si no eres feliz con lo que ya tienes, no lo serás tampoco después. Siempre te van a faltar cosas. ¿Quiere eso decir que nunca vas a poder feliz?

Necesitas un ligero cambio en tu visión. ¿Qué tal si tratas de disfrutar del camino? Tener un medio del que sustentarte, y que tu recorrido te lleve siempre hacia mejores perspectivas, es una base sólida para tu felicidad.

Salud

¿Hace cuanto que  no cantas a viva voz? Hoy los planetas te alienten a que te expreses con la voz. ¿Piensas que cantas mal? No importa, nadie dice que tenga que ser en un karaoke. Canta para ti mismo/a.

Alivias la ansiedad y el estrés liberando las cuerdas vocales de tu garganta. Neptuno te dará una sensibilidad especial. Una canción significativa de tu pasado, una película bien hecha o las hermosas puestas de sol, te emocionarán, liberando tu corazón.

¿Y qué si tu sensibilidad te lleva a llorar por esa hermosa canción? ¡Llorar es toda una terapia, Escorpio! No te avergüences nunca por algo tan humano. A fin de cuentas, de eso se trata vivir: de ser capaz de emocionarnos, así creamos que ya lo hemos visto todo.