Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Escorpio para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunas palabras, una vez dichas, ya no hay vuelta atrás. ¡Qué le vas a hacer! En esta ocasión, tendrás que aceptar la consecuencia de tus actos… En la próxima ocasión deberás pensar detenidamente antes de hablar.

No hay vuelta atrás, los corazones se hieren con la facilidad con que se puede cortar un papel. Pero bien, el perdón es posible, siempre y cuando muestres arrepentimiento sincero y hagas lo que esté de tu mano para enmendar el error.

¿Cuál es esa forma de enmendar el error? La persona perjudicada será quien te dé las indicaciones.

Los agravios personales están a la orden del día. Ya sea porque seas causante del daño o el damnificado. Mucho cuidado con un familiar que intentará buscarte las cosquillas.  

Dinero

Las energías inestables de tu equipo de trabajo te afectarán, inevitablemente. En algún punto han perdido el rumbo y ahora que no están claras las indicaciones, tomará el mando el miedo y la precaución.

Sin embargo, ganar y alcanzar objetivos dependerá de una ruptura de pensamiento. Toma la batuta y expón algunas de esas ideas que te rondan por la cabeza desde que empezaron el proyecto y que no te has atrevido a revelar. Los astros premiarán tu astucia.

Algunas transacciones económicas podrían verse bloqueadas debido a la influencia de terceros, pero no temas, porque se tratará de una obstrucción momentánea. Son los restos de la energía saturnina que te han estado influyendo estos días…

Para atraer de nuevo la fortuna a tu vida, gasta algo de tu dinero en adquirir un bambú de la buena suerte. Colócalo en una esquina cerca de la entrada de la puerta de tu casa y abre la puerta a la abundancia.

Salud

Hoy mejorará considerablemente tu capacidad respiratoria. Después de unos días con la nariz taponada, al fin notas cómo el aire entra para llenarte todos los pulmones. Genial, Escorpio.

Aprovecha para ejercitar tu capacidad cardiovascular, ahora que vuelves a respirar con normalidad. Una caminata más rápida de lo normal es la actividad ideal para quemar algo de grasa, al tiempo que refuerzas la capacidad de tu corazón.

Mantener a tu cuerpo en movimiento es una excelente estrategia para no recaer en esos malos hábitos que estás intentado dejar y que tanto están perjudicando a tu salud. El deporte te mantiene centrado en el buen camino del bienestar, Escorpio.