Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 9 de septiembre para los Escorpio

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 9 de septiembre.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos planetas en retrogradación, provocarán que aparezcan situaciones del pasado en tu vida que creías resueltas. Reaparecerán celos cuando veas por la calle a esa ex pareja a la que dejaste hace tiempo, por ejemplo.

Tampoco te extrañes sí gente a la que creías olvidada, se pone en contacto contigo hoy.

Y en el caso de que este pasado no vuelva, sentirás una gran necesidad de volver la vista a tu espalda. Este hecho en sí no tiene nada de malo…

Pero deberás hacer un esfuerzo por superar la tentación de ponerte en contacto con alguien a quien sigues amando. No te haces ningún favor. Deja que muera el sentimiento. O al menos, que se vuelva a dormir.

Por otro lado, con tu familia podrás revivir recuerdos o encontrarte con algún pariente por la calle del que hace tiempo no tienes noticias.

Dinero

Es un periodo de intensa actividad mental y de aislamiento. Nadie puede darte garantías de que es lo mejor, pero en tu interior sabes que estás haciendo lo correcto. Y de eso va la vida, de poner el corazón en cada cosa que se haga.

Puede que te dé por pensar en épocas pasadas donde consideras que eras más feliz. Aquello ya quedó atrás y por mucho que quieras, no volverá. Así, sin paños calientes, Escorpio.

Ahora tienes la oportunidad de crear mejores condiciones de vida para ti. Sigue adelante en tus esfuerzos, que lo vas a conseguir, a poco que pongas a raya a tu melancolía.

Salud

Un período de restricciones te vendrá fenomenal para resetear a tu cuerpo y sentirte mejor, en líneas generales.

Restricciones de comida poco saludable, hábitos malsanos  e incluso de personas. Los vampiros psíquicos te roban tu tiempo para descargar en ti su saco de emociones negativas.

Cuando tomas una determinación, eres de los signos del zodiaco más efectivo en sus resoluciones. ¡Tú puedes cambiar desde hoy tu vida!

Tu fuente de apoyo y de bienestar proviene en estos momentos de tu familia. Están ahí para cuando lo necesites, exigiendo muy poco a cambio. Por este motivo, serás capaz de darlo todo por ellos.