Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Escorpio para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu relación puede ir viento en popa pero se cernirán los nubarrones de los celos. Y en este caso, no serán infundados.

Existe una tercera persona muy interesada en tu pareja. ¿Pero sabes qué? Al final, nadie es de nadie, y si tu pareja decide entrar en el juego, nada puedes hacer.

Tiene que tener la suficiente personalidad como para saber qué es lo que le conviene. No vivas luchas internas innecesarias, Escorpio.

Por suerte,  los astros muestran que su relación es sólida y el amor será lo suficientemente fuerte como para alejar a esta persona de sus vidas.

¡Salgan juntos por ahí y diviértanse sin preocupaciones en la mente! Tu pareja podría estar más expansiva de lo normal, pero tampoco te pongas celoso por esto, Escorpio. ¡Deja que se divierta!

Dinero

¡Tienes todos los astros a tu favor! La abundancia entrará en tu vida por la puerta grande. Los buenos aspectos indican que el dinero se acercará dentro de muy poco a tu vida. A pesar de estar a finales de mes, los golpes de suerte existen.

Si llevas tiempo en el mismo trabajo, los astros indican que es hora de que pidas un aumento de sueldo. ¿Para qué ser tan conformista cuando el universo sólo quiere verte florecer?

Compra lotería, porque tienes todas las de ganar. El Horóscopo Mágico te previene desde ya que no hace falta comprar todos los billetes del estanco. ¡Si tiene que tocarte, te tocará, así compres un único billete! Juega con prudencia, Escorpio.

Salud

Cuidado con el empache sexual. Siempre más y más, puede ser muy divertido, pero hay caminos que no tienen vuelta atrás… Piensa que quizás mejor calidad antes que cantidad. Dispondrás así de un tiempo precioso para dedicártelo a ti mismo.

La aparición de la fatiga después de ejercer un gran esfuerzo dejará a tu cuerpo en un estado de cansancio máximo. Proporciónale el descanso y los nutrientes adecuados para que recuperes tu estado normal.

Excelentes aportes para tu organismo son las cápsulas de ginseng y de guaraná. Tómalas sobre todo por la mañana.