Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Sólo por probar, decidiste quedar de tarde en tarde con alguien que conociste en las redes sociales. ¡Y te está encantando!

Casi sin darte cuenta, comienzas a ocupar tus pensamientos con su recuerdo y no ves la hora de volver a verlo/a.

Ante esta fotografía, es evidente que Cupido te ha dado de lleno con la flecha del amor. ¡Y hasta el fondo! Ya era hora, lo estabas deseando.  

El Horóscopo Mágico te afirma que sus encuentros felices se prolongarán un poco más, antes de pasar al siguiente nivel.

Pero ni se te ocurra precipitarse. Espera a que él o ella dé el primer paso. ¡Porque tú ya tienes claros tus sentimientos!

Dinero

Las decisiones suelen ser lo tuyo, pero en esta ocasión, te costará trazar la ruta a seguir. Los días pasan sin que te atrevas a cerrar ninguna puerta.

Decidir, inevitablemente es descartar, y en estos momentos no tienes suficiente información como para quitarte de la cabeza ciertas vías de forma definitiva. Da respuestas a tus inquietudes.

Lo que puedes hacer al respecto y según la posición de los astros es empezar a pensar sobre tus verdaderas necesidades. ¿Qué clase de trabajo necesitarías para que sea compatible con tu estilo de vida actual?

Pídele al universo aquello que de verdad deseas, Escorpio.

Salud

Por mucho que cuidas de tu higiene bucal, ¿te notas mal aliento? Es probable que sufras de halitosis. Es el mal olor que desprenden algunas personas por la boca.

Si eres de los que se lavan los dientes religiosamente y sigues sin tener una explicación a tu problema, es que  puede deberse a enfermedades de la boca. Entonces, el mal aliento se convierte en una señal de que existen otros problemas. Acude al médico.

Además, masticar hojas de romero, menta fresca o perejil, te ayudará a refrescar el aliento.