Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Escorpio de este sábado 25 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 25 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que para otros resulta una molestia, para ti forma parte del acto de querer a alguien de verdad.

El amor no es un cuento de hadas que simplemente va de pasárselo bien. En los momentos difíciles es donde se demuestra todo el apoyo y todo el cariño. La voluntad de que esa persona sea feliz, cueste lo que cueste.

Si vives con tu pareja, se desencadenará una situación delicada en la que tendrás un papel fundamental para hacer que las aguas vuelvan a su cauce.

Una llamada de un familiar, requerirá parte de tu atención. Necesita de tu consejo escorpiano, duro pero siempre eficaz.

Dinero

Algo dentro de ti despertará, como un león hambriento largamente enjaulado… Tienes ansías por coger las riendas de tu destino y empezar a lograr tus objetivos.

El tiempo de las dudas personales ya pasó. Es hora de que des un paso hacia adelante y te tires de cabeza en aquello que te apasiona. ¡Nadie más puede hacerlo por ti!

Los Escorpio sienten atracción por las profesiones donde la ayuda al prójimo y el poder beneficiar a los demás sea lo principal. Es algo intrínseco a tu personalidad protectora.

Pues bien, ¡los planetas te aseguran un éxito rotundo, de adentrarte en esta rama profesional!

Salud

Tu salud podría quebrantarse por culpa de un alimento en mal estado. ¿Eres de los que se mueren por un trozo de carne poco hecho? Será mejor que en esta ocasión lo pidas en su punto, Escorpio. Corres riesgo de infección.

Los problemas relacionados con la sangre son los protagonistas de este día. Los resultados de ese análisis que te hiciste hace tiempo pueden revelar que tienes alguna descompensación en la composición de la sangre.

Nada grave, pero tendrás que adaptar temporalmente la dieta para restablecerte, Escorpio.