Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Escorpio de este viernes 31 de agosto

Descubre tu horóscopo Escorpio diario para hoy viernes 31 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Te encanta ser quien manda en la relación, y para qué negarlo, ¡a la otra parte, también! Hoy sentirás más que nunca que tienes ese poder.

Tus caprichos van a ser atendidos al punto de superar tus expectativas. A tu magnetismo es muy difícil resistirse, sobre todo si hoy vistes colores vistosos, como el rojo o el amarillo. Hay algo de animal en tu forma de moverte que simplemente cautivará a tu pareja.

Expláyate con tu sensualidad, que hoy serás a sus ojos una especie de diosa sexual. Se prevé bastante animación en la cama. ¡Y fuera de ella! La pasión te impulsará a hacer alguna que otra locura…

Si no tienes pareja, no la echarás mucho de menos. Obtendrás todos los beneficios de una relación, sin llevarte las cargas del compromiso. Sexo intenso asegurado. ¡Disfruta!

Dinero

Tu intuición estará bien despierta. En el trabajo, tendrás buenas ideas a las que sabrás darles forma.

En este caso déjate llevar por tu fantasía e imaginación. Aquellos proyectos que quieras poner en marcha, más por diversión que por otra cosa, ¡tendrán éxito!

Poner tu puesto de postre o en relación con alguna artesanía, son actividades acordes a las influencias astrales del momento. Implícate en actividades que requieran que exteriorices tus emociones, Escorpio.

Salud

¿Te preocupa la fragilidad de tus uñas? Las constantes roturas, hacen que tus dedos estén desprotegidos ante los agentes externos. Además, son un foco de infección si se descuida su higiene.

Las uñas en mal estado también pueden ser un indicativo de que hay algo en tu cuerpo que no marcha del todo bien. En cuestiones de nutrición, hay algunas vitaminas que tal vez no estés asimilando adecuadamente, Escorpio.

 Quizás ya sea hora de acudir a un dietista para que te confeccione un menú acorde a tus necesidades nutricionales.