Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Escorpio de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Recibes esa llamada que tanto temías. Tu ex pareja querrá saber de ti. Tú por cortesía le contestas, claro, aunque la verdad es que no quieres volver a ver a esa persona ni en pintura.

Después de todo lo que han pasado, después de todas las palabras “desperdiciadas”, ¿por qué te insinúa retomar la relación?

Te puede buscar porque, después de todo, te sigue queriendo. Pon en orden tus sentimientos, nada es casual.

El que esa llamada se haya producido, será en parte por las vibraciones que mandas al universo. Y tú, ¿realmente le sigues amando…?

La recomendación de los astros es que te des más tiempo para olvidar y pasar página. Esto es sólo una tentación para retrasarte en tu progreso espiritual. Sólo así vendrá alguien 100% a tu medida. Alguien con las cosas claras.

Dinero 

Esa tendencia tuya a frustrarte cuando las cosas no te salen, se elevará hoy al cuadrado. Te falta concentración, los asuntos en el terreno amoroso te han dejado trastocado, Escorpio.

Aunque puede que hoy no sea tu día más productivo, no te vengas abajo. Eso sería dar pie al sufrimiento gratuito. Acepta el sentimiento negativo, para transformarlo en algo mejor. Bromea sobre tu situación.

Hablar con otras personas sobre cómo puedes mejorar tu economía, te resultará más beneficioso de lo que crees. Apóyate en los demás de vez en cuando, que tú solo no lo puedes hacer todo.

Salud 

Tus enfados son bien conocidos entre la gente que te rodea. Cuando entras en modo ira, eres terrible, Escorpio. Hay una parte en ti que secretamente se alegra de esto. Te gusta causar un poquito de miedo.

Pero estas son malas noticias para tu organismo. La activación brutal que recibe durante las descargas de enfado, hace que se disparen tus niveles de cortisol, una hormona muy desgastante para el cuerpo.

Esto quiere decir que tendrás que aprender a desfogar esa energía de otras maneras. El ejercicio físico intenso te liberará de esas emociones difíciles de manejar. Hazlo por ti y por la gente que te rodea…