Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu pareja tiene una tendencia depresiva y posibilidades de tener problemas con algún vicio. Te lo puede estar ocultando. Esto en si no es malo hasta que te afecta.

Si de verdad él o ella te importa, deberás mostrar mayor apoyo y comprensión. De alguna forma se siente juzgado por ti. Le impides que sea sincero o sincera contigo con esa actitud tuya.

Las personas se unen por algún motivo. Tal vez seas la persona que le ayude a salir del agujero.

No obstante, otra de las formas en que podrás hacerle bien será estimulándolo a él o a ella a que acuda a ayuda profesional.

Cuidado con la gente que conozcas hoy. Vendrán a ti personas con un Plutón muy marcado en su carta natal. ¿Qué quiere decir esto? Que serán personas con un lado oscuro muy desarrollado...

Dinero 

Tienes multitud de habilidades y pasiones y sufres por todas aquellas cosas que estás dejando de hacer. Te cuesta horrores elegir un camino hacia donde enfocar tu profesión.

Estarás en esta situación así acabes de terminar tus estudios como seas un profesional hecho y derecho. Siempre atraviesas momentos de crisis y cambio radical, Escorpio. Esa es tu energía plutoniana.

Es importante que te plantees lo más honestamente posible qué es lo que deseas de la vida. No vale pensar la cuestión 5 minutos. Aleja las distracciones de ti hasta que logres dar con la respuesta.  .

¿Sientes ansiedad por todo aquello a lo que tendrías que renunciar, de enfocarte en una sola cosa? ¡Siempre puedes ocuparte del resto de aficiones e intereses en tu tiempo libre!

 

Salud 

Date un respiro. Puede que tu vida laboral no sea floreciente. Las complicaciones personales se te acumulan… Lo menos que debes hacer ahora es abandonar tu cuerpo.

Crea tus estados de ánimo positivos. Las recomendaciones son sencillas. Haz algo que en el pasado te llenase de alegría. Da un paseo por tu sitio favorito, come un helado, queda con un viejo amigo para tomar café…

Esta es la verdadera salud preventiva; ser felices con lo que la vida nos da.