Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Escorpio de este sábado 24 de febrero

Descubre la predicción para hoy sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estáis en un momento crucial donde se está produciendo la transformación de vuestra visión de lo que debe ser una pareja, lo que hará que os replanteéis la relación bajo un nuevo enfoque nunca antes puesto en práctica.

Durante el día de hoy, dejar atrás las pautas y las formas de proceder anticuadas, causará en cada uno de vosotros un cambio personal a niveles profundos

La mejor manera de nutrir tu equilibrio interno en estos momentos será prestar mucha atención a lo que te esté diciendo tu intuición.

En virtud de las energías uranianas que rigen el día de hoy, además podrás esperar que aparezca una persona que quiera dar un salto al vacío por ti, ¡estés o no en pareja!

Dinero

Tu tarea consistirá en definir y esclarecer tu situación laboral. Es hora de coger el toro por los cuernos y crear una estrategia para que movilices tus fuerzas de forma eficaz.

De la misma forma, No dejes que el orgullo te impida marcharte estratégicamente cuando la retirada sea la forma más inteligente de proceder. No insistas ahí donde no te quieren, Escorpio, elabora un nuevo proyecto. No hay mucho consuelo en ser un héroe si no estás presente para recoger la medalla.

Relativiza y no te dejes llevar por el orgullo, aunque ganes poco dinero, si perseveras en esta actitud consciente, pronto darás con una estupenda oportunidad de ganar dinero que sabrás valorar pertinentemente

Salud

Este es el momento de comenzar a reemplazar conductas inconscientes. Todo lo que te rodea ahora apoyará la autodisciplina que necesitas para fortalecer tu consciencia y calma interna.

Si centras tu atención en la luz y profundidad de tu interior, esta autodisciplina no resultará pesada ni rígida.

Aplícate un baño purificante con sales de baño, para limpiarte de energías negativas que puedan estar socavando tu voluntad. 

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras