Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Escorpio de este lunes 4 de junio

La predicción del horóscopo para hoy lunes 4 de junio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Los nativos de Escorpio tienen muy buena memoria. Demasiada. Tanto es así que es lo que te dificulta a veces perdonar a los demás.

Hoy harán algo para lo que te decepcionarán profundamente. Son cosas de la vida, no puedes evitarlo. Las personas cometen fallos, y muchas veces no saben lo que realmente hacen, porque les puede la inconsciencia, Escorpio.

Suena a cliché pero irremediablemente  para perdonar, tienes que aprender a olvidar. O más que borrar recuerdos, a saber darles el lugar y la importancia que se merecen.

Ya dijo un filósofo que es una cuestión de sabios saber enfadarse, pero en su justa medida. Relativiza. Y sobre todo, no guardes esos malos sentimientos, que te hacen más mal que bien….

Dinero 

Las envidian que tus compañeros de trabajo sienten por ti… ¡Que no te hagan retroceder! Estás muy cerca de conseguir ese ascenso. ¿Vas a dejarte intimidar por los mediocres?

Los malos sentimientos son como un regalo, tú decides si los aceptas o no. No puedes condicionar tu vida en función de lo que digan los demás. Mucho menos si se trata porque has decidido hacer bien tu trabajo. Haz oídos sordos.

Muéstrate cercano e interesado en ayudar a quien lo pida. Tal vez así entiendan que lo que haces no es por maldad. Ellos deciden envenenarse solos creando malos pensamientos y tú no tienes la culpa de ello. No te dejes contagiar.

Tu misión es hacer que los demás mejoren junto contigo, no crearte nuevos enemigos, Escorpio. Muéstrate tal y como eres, pero sin hacer daño a nadie.

Salud

En el gimnasio te gusta sudar. No te llena especialmente de alegría el ejercicio físico, pero te encanta verte radiante. Te cuidas y eso es maravilloso. ¡Liberar toxinas es lo que te da esa apariencia juvenil que otros envidian!

Pero para dar un paso más allá en el mantenimiento de tu físico, es indispensable que innoves. Mucho tiempo realizando el mismo tipo de actividad te estanca.

Prueba ejercicios al aire libre. Los planetas te otorgarán un vigor extra para el dia de hoy. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras