Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral del Horóscopo Mágico para Escorpio para el domingo 11 de febrero

Lee tu horóscopo completo para hoy domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Llega el fin de semana. Tú quieres dar una vuelta con tus amigos sin tu pareja y te ves en la obligación de explicarle bien las cosas.

Aunque parece que te desea que pases un buen rato, su cara dice todo lo contrario. Y de repente te preguntas  “¿por qué me tengo que sentir culpable?”

Si sientes que te apetece estar a solas con tus amigos, para que se den esos temas más íntimos… Hazlo. Tu pareja no es tu sombra.

Además, que él o ella también querrán hacer planes con otras personas, y en caso de que no, es probable que tenga un problema.

 Da sin medida para encontrar a gente que te aporte sin restricciones. La gente que te quiere involucrar en juegos de posesividad, no está a la altura, y debes aceptar que es preferible estar solo a mal acompañado.  

Dinero

Escuchas hablar a tus amigos sobre invertir y piensas para tus adentros que es una pérdida de tiempo.

No dejas de cavilar sobre cómo sería. Qué maravilloso poder ganar dinero de la nada… Te consideras una persona con bastante buen juicio. Libérate de tus complejos y juega con la suerte.

Usa tus dotes de investigación para iniciar la primera inversión. Los astros son propicios a que cometas pequeñas locuras. No te quedes con las ganas. 

Salud

La vida se vuelve más eficiente en el uso de la energía cuando estás en contacto con tus propios ritmos y necesidades naturales. La meditación, reflexión o contemplación, te vendrán muy bien para calmar tu mente inquieta.

Es vital que te tomes tu tiempo para estar solo, al poner tanto interés en crear vínculos profundos, puedes estar perdiéndote a ti mismo en el proceso. Date una escapada por un entorno natural aprovechando el fin de semana.