Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Escorpio para el jueves 25 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace poco superaste una mala racha en el amor y ahora te sientes algo abandonado o abandonada. El caso es que este jueves te recuperas más pronto de lo que habías pensado y una nueva persona te hará olvidar las lágrimas que has vertido en el pasado. En el momento de la verdad, no tengas miedo de perder ese alguien nuevo y actúa con cautela, y es que no se pueden repetir los errores que te trajeron a una situación desesperada.

No es un día agradable para los Escorpio que estén en pareja. Aunque se encuentran en un buen momento de relación, no parecen apreciar la estabilidad y se dedican a asumir que su vida va de mal en peor. ¡Levanta esos ánimos porque las cosas van mucho mejor de lo que crees!

Dinero

Esos movimientos que están perjudicando a algunos compañeros de la empresa podrían acabar haciéndote un flaco favor. En estos momentos, no estás demasiado seguro en tu puesto, así que asegúrate de ser esencial para cualquier tarea que se te plantee.

Eso sí, no te lleves a los demás por delante en el proceso y ayuda a los demás siempre que puedas. De esta manera acumularás energía positiva.

Salud

Por el momento, te defiendes del contagio que sacude tu entorno y tu salud no se resiente. Aun así, evita glandes aglomeraciones de gente y procura no beber del vaso de otro (por ejemplo). No hay grandes cambios en tu salud, aunque no te sientes al 100%.

Hay algún deporte que te encanta y todavía no has descubierto, algo que te podría llegar cambiar la vida si le dedicas el tiempo suficiente. No tiene por qué ser un deporte de alta exigencia física, pero que sí requiere grandes dosis de concentración. Si es preciso, acude a un entrenador para ver de qué deporte se podría trata.