Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Escorpio para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando te vas haciendo mayor y ves que vas perdiendo atractivo, y que ya no tienes la energía de antes, empiezas a considerar que no te es tan fácil conquistar a alguien. Este martes ese sentimiento se apoderará de tí y tienes que desecharlo cuanto antes. La experiencia te ha dado un punto a favor y siempre le resultarás atractivo o atractivo a alguien.

En las relaciones de parejas de Escorpio, empiezas a estar aburrido o aburrida de la rutina e incluso estás pensando en cometer una locura, algo que podría suponer el fin de vuestro amor. Antes de lanzarte al abismo, habla con tu pareja para buscar una solución.

Dinero

Siguen las buenas sensaciones económicas para los Escorpio, cuya economía va mejorando poco a poco. Es tiempo de tomar riesgos y hacer esa inversión de futuro que habías aplazado hace un tiempo por falta de ahorros. Aunque sufrirás un pequeño altibajo por ello, tu ilusión se renueva.

En el trabajo, debes demostrar que vales para mucho más y que lo que estás haciendo ya no te aporta nada. Sientes que tus superiores no te ofrecen la formación adecuada y ya no aprendes nada nuevo. Es la hora de dejar las cosas claras.

Salud

Ya no tienes la misma facilidad para subir las escaleras de casa o para llevar la compra de un lado para otro. Si apenas tienes tiempo de ir al gimnasio, ve a pie al trabajo, evita el ascensor o haz pesas con lo que tengas por casa para aprovechar lo que tienes a mano.

Si eso no resulta suficiente, acude a un especialista para que te recete complejos vitamínicos que te den el empujón extra. Esto actúa como suplemento de la alimentación, por lo que no debes descuidar lo que cocinas. ¿Has probado a guardar la freidora y cocinar más ingredientes a la plancha?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!