Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Escorpio para el miércoles 24 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo más duro de cualquier ruptura es saber superar aquellos momentos, sitios o canciones que te recuerdan a él o ella. Por mucho que te sientas solo o sola en este mundo, piensa que somos millones de personas y que encontrarás otra alma gemela que sabrá comprenderte mejor. Déjale tiempo a tus sentimientos, aunque intenta no echar el ancla en el pasado.

En el caso de que estés soltero, parece que se va apoderando de ti un sentimiento de abandono, una sensación de que nunca encontrarás a la persona adecuada. Aunque por el momento no se ha producido el alineamiento astral perfecto, piensa que el amor escoge los caminos más caprichosos.

Dinero

Aunque con una noticia un tanto desagradable, y es que hay movimientos en la empresa que perjudican a compañeros a los que tienes aprecio, el miércoles sigues con una energía estable en el trabajo. Por fin estás donde querías estar y ahora quieres demostrar que tu cambio de categoría hará que todo el equipo obtenga mejores resultados.

Has tenido varias celebraciones que te han traído algún gasto tonto. En algunos fines de semana sacas la tarjeta a pasear y te da por invitar a los demás, y encima a varias rondas. Piensa que no eres precisamente rico y que tu cuenta corriente va menguando poco a poco.

Salud

El ejercicio de elaborar una lista al final del día con las cosas buenas y malas que te han pasado te ha servido para darte cuenta de que hay que quitar hierro a las cosas y darle importancia a aquello que verdaderamente te hace feliz.

Ha habido un caso de contagio en tu zona y es posible que caigas enfermo tú también, víctima de una enfermedad poco común. Esa enfermedad no pondrá en peligro tu vida, ni mucho menos, pero te podría mantener fuera de juego durante mucho tiempo. Procura tomar medidas de higiene rigurosas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!