Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Escorpio para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te has levantado con una energía arrolladora y estás dispuesto a llevarte por delante a cualquier persona que se atreva a estar contigo. Hoy tienes ganas de que las cosas salgan a tu manera y no estás dispuesto a permitir lo contrario.

Para ello tu mejor estrategia será la de no dejar a tu pareja hablar. Es posible que te dé por volcar tu hiperactividad en improvisar una pequeña sorpresa para la otra persona, como una cena romántica en casa, o por no querer salir de la cama.

Con esta energía, los Escorpio que estén solteros agradecerán la libertad de la que disponen para hacer lo que les venga en gana sin dar explicaciones.

Dinero

Raro es el jueves en el que no tienes tus planes para el fin de semana más o menos cerrados. No eres amigo de los planes improvisados y para no verte envuelto en uno de ellos prefieres comprometerte con las cosas que sabes que puedes programar.

Durante la jornada deberás aplicarte bien para tener esa fiesta sorpresa ya preparada, así que tu prioridad hoy será la de cumplir con tus obligaciones laborales y acabar antes que nadie. Céntrate en cada paso y en lo que estás haciendo en cada momento si no quieres acabar desquiciado.  

Salud

En exceso, prácticamente cualquier cosa puede ser perjudicial. Pasar demasiado tiempo tirado en el sofá para relajarnos y evadirnos de los problemas puede ser un remedio pero también convertirse en una enfermedad, especialmente si lo prolongamos en el tiempo y hacemos de ello una costumbre.

En esta línea, esas copas de más te hacen perder la timidez y sentirte mucho mejor, empiezas a creer que si no tomas nada no hay fiesta ni tampoco puedes pasar un rato agradable.

Debes tomar consciencia de esta circunstancia, que aunque hoy no es un problema no sabes cómo puede evolucionar y a dónde llegar el día de mañana.