Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Escorpio para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para tu sorpresa, una relación medio fría que dabas ya por muerta, empieza de nuevo a calentarse. Recuperas el terreno que pensaste que habías perdido.

No hay tiempo para preguntarse los porqués: demuestra a esa persona  lo que de verdad sientes por ella. Si ha vuelto a aparecer en tu camino, harías bien en reconsiderar tus sentimientos.

Sería una necedad que el orgullo estropee esta segunda oportunidad que te ha dado el universo; un error garrafal del que te arrepentirás a largo plazo.

Supera tu tendencia al hermetismo para que florezcan las emociones positivas entre ambos.

Para los Escorpio que tienen pareja estable, es recomendable permanecer en un estado emocional receptivo. La persona que te quiere va a darte una sorpresa que te va a hacer especial ilusión.

Dinero

Lo inesperado se convertirá en realidad, hoy puede ocurrirte un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma, veras que al final del día, en lugar de perder dinero como todo sugería, habrás salido mejor de lo esperado.

Hazlo todo a su debido tiempo. No te desesperes tratando de hacer en un día lo que lleva un mes realizarse.

Eso sí, no olvides compartir algo de tu buena suerte con los demás, haciendo un gesto inesperado por la gente que más te importa.

Callarás a unas cuantas bocas que van diciendo por ahí que eres una persona egoísta y tacaña. 

Salud

Con constante dedicación, lograrás superar cualquier mal hábito de salud que pueda estar molestándote.

Felizmente, tienes de tu parte toda la disciplina y constancia de tu signo. Cuando pones a funcionar tu voluntad, consigues todo lo que te propones.

Tan importante como el deporte es el tener una dieta equilibrada. Por este motivo, no estaría de más que repasaras tu dieta concienzudamente.

Aplica  todas aquellas mejorías necesarias en tu alimentación.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖