Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo indica que te estás volviendo más reservado, menos extrovertido y que, en términos generales, te mantienes fuera de la vista de los demás, incluso de ti mismo.

Ahora que se ha vuelto obvio, es probable que te sientas pillado, puesto en evidencia y vulnerable. Cuando lo que antes era claro se ha vuelto nebuloso, es necesario reducir la marcha.

Si el amor no toca a tu puerta, no vayas a perseguirlo por la calle. No estás bajo esa onda vibracional, Escorpio. Acabas de dejar atrás un mes convulso. Es momento para comenzar la auto regeneración.

Permanece tranquilo pero alerta, desesperar sería gastar energías innecesariamente.

Dinero

En estos momentos te encuentras bajo cierta estabilidad. No ha sido fácil dar con la fórmula, pero en líneas generales es para estar satisfecho o satisfecha con lo que has conseguido.

No puedes evitar sentir que ese dinero, sin una persona que te acompañe, sólo obedece a satisfacer caprichos o finalidades demasiado básicas.

Los Escorpio maduros tienen cierto sentido de la trascendencia bastante desarrollado.

La riqueza, como meta en sí, está vacía; como medio para alcanzar un fin, es poderosa y confiere capacidad de transformación. Ahí es donde podrías enfocar tus ganancias. Invierte en una ong o en cualquier obra social, sería lo más adecuado para la evolución de tu ser.

 

Salud

Puede sentirte sofocado por unos dolores de cabeza cuya procedencia desconoces. Prueba a controlar los ambientes a los que te estás exponiendo. Tienes cierta sensibilidad a los espacios demasiado ruidosos.

¿Tienes unos vecinos demasiado ruidosos? ¿Paredes terriblemente finas? Soluciona los problemas, sea de la índole que sean. Con el vecino ten una charla y lo de las paredes, bueno, procura que tu charla con el vecino sea afectiva…

No estaría de más tener a mano tapones para los oídos en los momentos que veas que la acústica se dispara.