Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el lunes 19 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy lunes 19 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Periodo de estabilidad y calma. Hoy los astros te brindan un día tranquilo. La paz no permite que pasen sucesos terriblemente excitantes todos los días, pero te equilibra emocionalmente a niveles insospechados. ¡Como nadie te había hecho sentir antes!

Los carruseles emocionales a la larga desgastan muchísimo y son la vía más rápida y segura hacia la ruptura. Comparte todo lo que puedas con tu pareja, dejando algo de tu privacidad para ti mismo. Tienes que tener tanto hobbies propios como compartidos.

Los Escorpio que vayan por ahí buscando el amor, darán con una persona con aires de misticismo.

Dinero 

A veces tienes la desagradable sensación de no valer para tu trabajo. No te preocupes, esta emoción es normal en algún punto del desarrollo de la actividad profesional.

Estos pensamientos son totalmente infundados. Confía en que antes de seleccionarte para el puesto, una serie de candidatos fueron descartados.

Acalla tu mente poniéndote manos a la obra. Haz algún cursillo por tu cuenta por internet para profundizar en conocimientos. Hay formación de todo tipo gratuita y siempre puedes espolear tu carrera a través de este medio.

La lucha contra las emociones es constante y es en ocasiones es lo único que nos separa del éxito sin límites.

Salud 

El comienzo de semana lo coges siempre con fuerza, como Escorpio que eres, el vigor es tu marca personal. Auméntalo creando una rutina que te sea compatible con tu estilo de vida.

Vas a tener que proporcionar cuidados de salud a otra persona. Tendrás la fuerza suficiente para compatibilizar esta tarea con tus quehaceres cotidianos. Se tratarán de cuidados físicos, se tratará de una persona mayor de tu familia o de un amigo.

Animo y no decaigas, te necesitan más que nunca. Recuerda que los astros no ponen sobre tus hombres responsabilidades que no puedas llevar adelante.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras