Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Observas desde hace un tiempo que una persona que detestas intenta infiltrarse en tu círculo de amigos. La cosa ya ha ido demasiado lejos y querrás poner límites en sus avances…

En seguida comienzas tu campaña de desprestigio. “¡Pero si esta persona hizo esto, aquello y lo otro!”. Quieres que se posicionen en tu “bando”. Pedirás sutil o descaradamente que elijan entre esa persona y tú…

Es comprensible que te sientas dolorido, Escorpio, ¿pero es necesario llegar a esos extremos? Hacer a los demás tomar este tipo de decisiones, resulta infantil.

¿Qué es lo que te irrita realmente de esa persona? Si es por tu afán de protagonismo, tranquilo, que tus amigos, seguirán siendo tus amigos, no importa lo que pase.

Así que por favor, sé un poco más elegante. Si esa persona de verdad no es trigo limpio, ya caerá por su propio peso.

Dinero 

Una vez que decidas un plan de acción, nada ni nadie hará que bajes la velocidad. Te sentirás más productivo de lo normal, y efectivamente, todo el mundo se quedará impresionado con tu ritmo de trabajo.

Desfoga, Escorpio. Hacía tiempo que pedías que se reactivara en ti este superpoder tuyo de la concentración sin límites. Claro, esto ocurre siempre que la tarea te motiva,  y parece que por fin ha llegado el momento.

Si no es en tu trabajo, en aquello que ocupes tu tiempo, verás los frutos esperados, sobrepasando tus expectativas. Te enriquece a nivel espiritual, siendo posible también que alguien pague por tus productos.

Si buscas empleo como asalariado, te será más fácil iniciar una actividad por tu cuenta.  Te encontrarás con numerosas personas que te facilitarán esta opción.

Salud 

Saldrán a la luz los problemas de metabolismo. Muy lento o muy rápido. En Escorpio, asociado con el agua, el metabolismo se ralentiza. En los signos de aire, por ejemplo, suele agilizarse.

Dependerá de tu ascendente, pero no se descarta un problema  de tiroides. Qué puedes hacer ante esta situación? Acudir al médico para que él te dicte las pautas a seguir.

Es una lucha que durará toda la vida. Mentalízate, con esa capacidad de concentración que sólo los Escorpio tienen. Que no te impida vivir la vida que tú quieres, Escorpio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!