Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el sábado 12 de mayo

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 12 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes un corazón de oro, Escorpio, y la gente que te quiere lo sabe… No obstante, hay en ti ciertos aspectos “oscuros”, que son al mismo tiempo desconocidos y temidos. Son las partes de  tu personalidad que no has sabido airear, Escorpio.

Ese lado reverso de ti es lo que brota de ti cada vez que explotas. Tus enfados dan miedo. Pareces fuera de ti y la gente apenas te reconoce…

Necesitas ocuparte de conocer estos trozos de ti que te niegas a ver, Escorpio. Si, a veces eres posesivo y controlador, llegando a ser tu propio carcelero. Empieza por reconocer tus fallas, sólo así podrás trabajar sobre ellas.

Si no lo haces corres el riesgo de andar por la vida repitiendo patrones, tropezando con las mismas piedras una y otra vez.

Si tienes pareja, es probable que surja ese lado oscuro tuyo a lo largo del día. Sabiendo esto, ¡trata de serenarte en cuanto eso ocurra! Obsérvate desde el cariño, sin juzgarte tan duramente, Escorpio. Estás aprendiendo.

Dinero

Últimamente tu trabajo te causa tensión. Cuando llegas a tu puesto, apenas saludas y te relacionas con los demás compañeros. Piensas que no, pero los demás están preocupados por ti. No eres el mismo, Escorpio…

Las causas de esta actitud las conoces perfectamente, pero te niegas a ver lo que ya sabes: tu tiempo ahí se ha acabado. Ya no encuentras motivos para seguir. Ni siquiera el sueldo. Al fin y al cabo tú buscas la autorrealización.

Es así, tu poderosa intuición sabe lo que en ocasiones tu mente racional ignora. Si estás a disgusto, tu ánimo te avisará. Otra cosa es que quieras atender al mensaje.

El consejo astral es que actúes cuanto antes. ¡No prolongues las situaciones que sabes que no van a ninguna parte!

Salud

La rinitis se puede confundir fácilmente con el resfriado, ten cuidado. Acude a tu médico, no es normal que tengas esa inflamación en las mucosas.

Si se trata del primer caso, tendrás que tomar medidas más potentes. Aun así, asegúrate de abrigarte bien en las noches en las que sople un viento fuerte.