Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Presta mayor atención a tu relación. Las tentaciones son más frecuentes de lo que se cree. Se pueden querer mucho, pero si no cuidas a tu pareja, habrá otras personas que quieran hacerlo por ti...

Digamos que no es tu culpa, pero en parte… Sí. ¿Por qué le ronda por la cabeza la idea de la infidelidad? Es imprescindible que te hagas una serie de preguntas con total sinceridad.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? ¿Cuándo fue que tuviste un detalle romántico? No es solo preparar la comida o colaborar a la armonía doméstica, en el caso de que vivan juntos. ¡Fortalece este vínculo y hazlo a prueba de bombas!

Demuestra lo que sientes a través de las palabras y de los hechos. ¡Hoy prepárate para una buena sesión de amor!

Escorpios sin pareja: la unión carnal con alguien de vuestro entorno es posible. Sean corteses con esa persona…

Dinero 

Te agobias por todo aquello que tienes pendiente por hacer. Y lo que es peor, ¡te agobias mientras lo estás haciendo! “¡Ah! Hace ya media hora que debería haber acabado de escribir este párrafo…”

¡Corta con eso! “A cada día le basta su afán”, haz todo lo máximo que puedas en un día. No te proyectes demasiado en el futuro, o de lo contrario te perderás el presente; tu mayor regalo.

Para relajarte prueba a ir por objetivos. Y si no los completas a tiempo, tranquilo, tal vez si agilices en el tiempo para completar los objetivos siguientes de esa tarea, te dará tiempo.

Delega también en tus compañeros o gente de confianza aquellas tareas para las que no tengas más tiempo. Al fin y al cabo ustedes son un equipo.

Otro tanto les ocurre a los Escorpio desempleados. ¡Tranquilidad! Haz lo que tengas que hacer cada día, que el trabajo vendrá.

Salud

Vigila la impulsividad conque inicies tus encuentros sexuales. Plutón y Venus estarán proyectando su energía sobre los escorpianos.

Todo indica que algo puede sallir mal si no tomas las medidas adecuadas. Las roturas de preservativo o en el caso de que seas mujer y estés tomando anticonceptivos, el mínimo descuido podría traerte consecuencias.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!