Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Escorpio del domingo 21 de enero

La predicción de Escorpio según los astros
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una nueva etapa en tu vida amorosa ha comenzado, pero debes dejar de fingir con esa persona y empezar a ser tú mismo. Ahora que estás ilusionado aprovecha el momento, pero muéstrate tal y como eres. Si se trata de la persona indicada, verás que él o ella sigue enamorada aun viendo tus defectos.

En cualquier caso, no dejes de lado a tus amigos y acude a ese compromiso al que estabas invitado o invitada. Puede que eso motive la primera discusión sentimental, la primera prueba de fuego para comprobar si realmente estáis hechos el uno para el otro. Puede que tras la discusión tengáis un momento de pasión desenfrenada.

Dinero

Sigue así porque estás mostrando una actitud en el trabajo que pocos tienen, un esfuerzo se verá recompensado en forma de ascenso. Procura que tus compañeros no se tomen a mal este nuevo cargo, y es que al fin y al cabo te lo mereces.

Llevas algunos ahorros acumulados y ahora puedes disfrutar de ellos. Puede que te permitas una tarde de compras o un pequeño viaje por tu país, nada del otro mundo. Ese respiro te servirá para coger perspectiva y te hará comprender que, si has estado todo este tiempo ahorrando y pasando apuros económicos, ha sido por algo que merece la pena.

Salud

La presión y el estrés harán que sientas algún problema de circulación o respiratorio. Procura cuidar tu garganta ahora que se acerca un cambio de tiempo. En cualquier caso, una buena salida podría ser empezar clases de Tai Chi o tomar la buena costumbre de salir a dar paseos en bicicleta.

De igual modo que intentas establecer un orden en tu salud corporal, debes amueblar tu cabeza para no acabar agotado. Haz una lista de las cosas buenas que te han pasado a lo largo del día y otra con las cosas malas. Te sorprenderás de cuál es más larga.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!