Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Escorpio para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Leo, según los astros
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy verás como algo se romperá en vuestra relación, un momento inesperado que hará que todo se tambalee. Cada ruptura puede significar un nuevo comienzo si sabemos gestionar nuestras emociones, incluso con la misma persona. Puede que sintáis la necesidad de concederos un tiempo e incluso ver si la cosa funciona con terceras personas.

Si eres Escorpio y llevabas un tiempo soltero, volverás a sentir algo por esa persona que la que tuviste un romance en el pasado. Te recorre el cuerpo la necesidad irrefrenable de coger el teléfono y marcar su número. No te precipites y sigue a la espera, aunque si se vuelve a cruzar en tu vida no desaproveches la oportunidad.

Dinero

El lunes la gente está muy ocupada en el trabajo intentando poner en marcha la maquinaria o el papeleo. Puede que esa reunión con tu jefe, para hacer un análisis de tu situación en la empresa, se posponga por causas de fuerza mayor. No te desesperes y sigue con tus tareas habituales, porque pronto tendrás novedades muy positivas.

Es hora de volver a poner en marcha la calculadora y ver si puedes llegar a fin de mes. Los números salen y ahora solo hace falta aplicar tus previsiones. Reúne la fuerza de voluntad necesaria para no derrochar en las segundas rebajas y todo saldrá como habías esperado.

Salud

Adiós en los problemas circulatorios y hola a las buenas sensaciones. Ahora, sin embargo, no sabes cómo actuar ante esta calma tensa. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar para salir a correr y ponerte en forma, y es que es lo único que necesitas para sentirte de maravilla.

Para aprovechar al máximo esta energía astral positiva, infórmate sobre el poder de los objetos y de las rocas, un mundo que sin duda te apasionará. Que no te puedan los prejuicios.