Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este domingo 18 de marzo para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy domingo 18 de marzo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si dispones de tiempo libre, es ideal para que te recrees en el amor que sientes por tu pareja. No des las cosas por sentado

Esa persona te acompañe la mayor parte del tiempo, también quiere compartir tu felicidad, no solo las luchas del día a día.

Una buena opción es compatibilizar el tiempo que pases el día de hoy en pareja con tus amigos. Al próximo día que coincidáis en tiempo libre, os tocará pasar tiempo con los amigos de tu pareja.

No tenéis que ser uña y carne los amigos de tu pareja y tú, basta con que podáis pasar un buen rato a poco de que pongáis de vuestra parte. Tu pareja te lo agradecerá enormemente.

Si no tienes pareja es tu momento para quedar con tus amigos, te pueden presentar un amigo de amigo que acabará siendo alguien importante en tu vida.

Dinero 

Dentro de poco se avecina un ingreso de dinero que no esperabas. ¡Cuidado! Podría ser un dinero que luego te será reclamado. A veces ocurren estas equivocaciones.

O quizás se trata de una equivocación felizmente caída en el olvido,  en cuyo caso te tocará invitar…

Los astros estarán empeñados en que crezcas financieramente, aunque sólo se tratará de pequeñas sumas de dinero.   Esto lo podrás comprobar fácilmente a través de una pequeña manifestación; recuperarás dinero perdido del bolsillo de una chaqueta  o pantalón.

En cualquier caso, espera la fortuna sintiéndote desde hoy mismo afortunado, Escorpio. Te encuentras ante un inicio de semana verdaderamente prometedor.

Salud 

Te sientes totalmente confuso o confusa acerca de las sensaciones corporales que estás teniendo últimamente, sensación parecida a la que tienes cuando sientes que algo no marcha bien en tu vida…

Quizás lo único que tu cuerpo está pidiendo es salir de la ciudad para recibir aire puro de calidad. Dale una renovación, la ciudad no es el hábitat natural de ningún animal, ni siquiera el de los seres humanos.

La vitamina D es fundamental para muchos de los procesos del organismo y se consigue gracias a través de la exposición del sol, anímate a pasear bajo la luz del sol y te notarás sensiblemente mejor.