Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

 Este día es como una atracción vertiginosa de feria. ¡De repente te sientes inmensamente alegre, y al minuto siguiente, tristísimo!

Lo más probable es que seas víctima de un proceso de contagio emocional. Hoy estarás especialmente sensible a la influencia de los demás. La luna menguante te da una especial receptividad a las emociones de la gente.

Captarás las energías de los otros como una esponja. Es por eso que te conviene rodearte de gente positiva, en la medida de lo posible. 

Evita a los amigos que no estén pasando por una buena racha, te afectaría muchísimo su estado energético. Hoy tocan que cuiden de ti.  

Dinero 

Intenta poner el corazón en todo aquello que haces, lo máximo que puedas. Los resultados de tus acciones te representan, esa es la mayor satisfacción espiritual que puedas obtener, tengas recompensa o no.

Naturalmente, el reconocimiento monetario vendrá cuando manifiestes tu esencia en el mundo. Conjuga tu talento con capacidades pragmáticas. Aprende como funciona el mundo para sacarle el máximo provecho.

Si eres artista, los astros te alientan a que sigas por el camino que te has marcado y a no desfallecer.

Y aunque no lo seas, la vida de todas las personas es un arte. Es un lienzo que pintas con los colores que te motivan. ¿Vas a permitir que todo lo invada el marrón de la monotonía? Utiliza el rojo de la pasión. 

¿Piensas estar amargado en el trabajo sólo porque no te gusta? ¡Elévate!  Aporta felicidad a tu entorno o cambia de trabajo.

Salud

Una luna menguante es ideal para deshacerte de todo aquello que no te interesa o que ya no te gusta. Si intentas abandonar malos hábitos, ahora es el momento de que lo intentes con todas tus fuerzas. Obtendrás buenos resultados. 

Si tus problemas están relacionados con un consumo excesivo de alimentos, gracias a esta fase lunar conseguirás una disminución debido a que te acompañará una sensación de saciedad más fuerte que de costumbre.

También es la fase lunar especial para la meditación. Evalúa si todo aquello que estás sembrando en tu vida es realmente bueno para ti y para los demás. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!