Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 28 de febrero para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy miércoles 28 de febrero
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que hoy te levantaste escuchando el fulgor del cohete; ¡tu energía interna está en completa ebullición!

Mantén a lo largo del día esta sensación que tienes apenas te despiertas, que es la de estar profundamente enamorado de la vida ¡Comparte esa emoción con las personas que te rodean!

Puede ser cansino estar siempre recordando a la gente lo bonito del vínculo que os une. Podrías dar la sensación de que en cierta forma vives en el pasado.

En lugar de ello puedes honrar la unión con los tuyos a través de un acto sincero, como ofrecerte a hacer algo desinteresado por ellos que necesiten, y que tú puedas aportar.

 Hoy los astros te han otorgado energía extra específicamente para este propósito, para el amor.

Dinero

La monotonía se ha vuelto a instalar en aquello en lo que te estas ocupando. Hacer un esfuerzo por adaptarte de alguna manera a una situación estancada no es realmente una opción.

Las concesiones que tendrás que hacer contribuirán muy poco o nada, a romper tu situación de malestar.

Existe un gran peligro de que, al ir contra tus propias ideas sobre lo que está bien, estarás exponiéndote a ser infectado por la atmósfera estancada, lo que debilitará aún más tus propias energías.

Escorpio, como signo de agua, tienes que fluir con tu propia corriente interna o de lo contrario, mueres.

Tu manera de hacer dinero te seguirá causando problemas mientras te sigas aferrando con cabezonería a las cosas

 

Salud

Las propuestas de realizar ejercicio físico, sea porque vengan de amigos o la información simplemente venga a ti, no han de ser ignoradas.

¡Cálzate las zapatillas y prepárate para quemar tu fuego interno! Se te hará realmente ligero y sentirás que te lo estás pasando como nunca.

Las rutinas que no puedas resquebrajar por un lado, como en tu trabajo, las puedes compensar en otro campo de tu vida, y así dejas de sentir que los días son todos exactamente iguales.

Comprendiendo esto es casi imposible desanimarse, porque siempre hay algo concreto que puedes hacer para mejorar tu bienestar.