Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 11 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás un día fantástico con tu pareja, en el que podrán disfrutar sin ambages de todos los placeres de la vida. Por fin parece que pueden pasar algo más de tiempo juntos, hace tiempo que las rutinas de ambos no coincidían.

Si aun así todavía no tienen tiempo libre, intenten conseguirlo como sea porque hoy la influencia es muy benéfica para el amor. Prueba a pedir el día o a cambiar tu turno con un compañero, ¡merecerá la pena!

Esperen un acontecimiento totalmente fortuito. ¡Les repercutirá positivamente a ambos! Con estas configuraciones planetarias, ¡es más que probable que ganen alguna clase de sorteo cuyo premio incluya a dos personas!

Las personas que no tengan pareja, tienen que estar muy atentas. El amor se desvelará ante ti, da igual que tengas un pretendiente de hace un tiempo o no, sentirás el disparo de cupido directo en el corazón. ¡Y la otra persona también!

Dinero

Presta atención a tus finanzas, Escorpio. Tienes muchos pagos pendientes, ¿a qué estás esperando para saldar tus deudas? A medida que pasa el tiempo, se acumulan.

Además, algún pariente o alguien a quien le dejas dinero, no te permite progresar económicamente. ¿No sería mejor que cultivases su independencia económica? Tu situación tampoco es que esté como para dar y regalar, Escorpio.

Tienes que conseguir un dinero extra, o no lograrás poner en marcha una idea de proyecto. Esa puede ser la solución que buscabas. Te permitiría tener más tiempo libre, pero sobre todo, mayores ingresos.

Si estás desempleado, tendrás que informarte si quieres crear algo por tu propia cuenta. Todavía estás en una fase muy inicial; tu idea necesita madurar.

Salud

Aunque no tengas sobrepeso, vigila mucho el colesterol. Escorpio tiende a los problemas de corazón. No se trata de que tengas problemas cardíacos, pero sí eres más propensos a ellos.

Si ya tienes más de 40 años, convendría que te sometieras a pruebas generales, más exhaustivas de lo normal. Con el paso del tiempo el cuerpo cambia y lo hace de manera que las enfermedades no se detectan hasta que es demasiado tarde…

Quizás estés a la espera de entrar en quirófano, en cuyo caso los astros auguran que todo irá bien. No te inquietes, Escorpio.