Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria del horóscopo de este lunes 23 de abril para Escorpio de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Te buscarán intensamente para tener algo contigo. Venus en conjunción con tu Marte es como si te hubiese tocado la lotería amorosa.

Lo malo es que estás a martes, pero da igual, saca el tiempo libre de debajo de las piedras, si hace falta. Te causará gran satisfacción el hecho de que por una vez no tengas que insistir para obtener eso que tanto deseas.

Te darás el banquete de lo lindo. El placer y la sensualidad serán la norma durante el día de hoy.

Por otro lado, el Escorpio que no tenga pareja se verá en su salsa. Podrá tener a quien quiera y cuando quiera en su cama… Tus armas de seducción serán más poderosas de lo normal.

Dinero 

Darás con una suma de dinero del todo inesperada. Tal es la conjunción entre Urano, el planeta de las energías imprevisibles, y Júpiter, el de la buena fortuna.

Es tu deber no reírte en la cara de la suerte. ¿Esto qué quiere decir? Gasta ese dinero, te lo mereces. Así te lo dejan entrever los astros.

No obstante, recuerda que tienes una pareja, o amigos y familiares que estarán muy contentos de compartir tu suerte. Por una vez sé generoso sin reservas, que sabemos que te cuesta desprenderte de lo que es tuyo, Escorpio…

En cuestiones laborales, los escorpio con trabajo no tendrán queja, dentro de lo que cabe. Quizás podrías mejorar las relaciones con tus compañeros, pero en realidad prefieres ir a tu aire.

Aquellos que todavía no hayan encontrado una ocupación, muy pronto se verán trabajando. ¡Y lamentarán no tener tanto tiempo libre como antes! Las cosas de la vida…

Salud 

Todo lo que sea el contacto con la tierra, te sentará bien. Si tienes la posibilidad de ir a la playa, no lo descartes. No sabes por qué, pero el simple tacto te tranquiliza…

Claro, eres uno de los signos más psíquicos del zodiaco. La tierra y los minerales te descargan de las energías negativas como a nadie.

En este sentido, usar sales de baño limpiará tu aura de las malas energías. Las terapias con barro o cualquier otra actividad que involucre la tierra, te traerá una calma como hacía tiempo no conocías.