Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Escorpio de Horóscopo Mágico para el domingo 1 de julio

El horóscopo para hoy domingo 1 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Compartir el día a día con alguien supone tener que interactuar a menudo, ¿pero cuántas de esas conversaciones se disfrutan?

Hablar sobre los asuntos domésticos, hace que poco a poco ustedes se olviden de que en realidad son una pareja.

El amor es una planta que hay que regar a diario, también con palabras. ¿Hace cuánto que no le dices un “te quiero”?

Y no solo eso, una conversación que busque la conexión emocional, más allá de si ya es hora de cambiar los muebles de sitio, es más que necesaria, Escorpio.

Busca un momento que puedas compartir con tu pareja, fuera del contexto de la convivencia.

Un simple paseo o cualquier actividad sin mucha premeditación, son contextos ideales para preguntarle a tu pareja si va todo bien.

Dinero

Es difícil tu progresión económica, sobre todo si tienes a gente que depende de ti en estos momentos.

Por circunstancias, sabes que es tu deber y obligación. Pero considera si también es la obligación de alguien más, ¡y que ponga de su parte! Quizás haya gente que se esté aprovechando de tu bondad para eludir responsabilidades.

Que no te de miedo ir a los juzgados, porque los astros estarían de tu parte, de querer denunciar una situación irregular. La remuneración económica no se hará de esperar.

Hacerte el mártir está muy bien, pero no es nada práctico. Los sacrificios innecesarios son los que hacen que tu vida pierda en color e intensidad, Escorpio.

Salud

La práctica de la meditación te ayuda a ganar concentración y sobre todo, te aporta paz interior. En estos momentos en los que tu vida parece estar tan revuelta, es una buena solución.

Si  ya lo has intentado y te cuesta ponerte a meditar, Horóscopo Mágico te sugiere usar el método Trataka.

Consiste en meditar con una vela. Mirando fijamente a la llama, te será más fácil focalizar el punto de atención y dejar correr los pensamientos distractores.

Además, al contemplar con mirada fija el vaivén de las llamas, no tardará en aparecer las lágrimas, lo que también te sirve para purificarte, Escorpio. Las lágrimas son un alivio para el alma.