Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este domingo 10 de junio para los Escorpio

El porvenir de los astros para hoy domingo 10 de junio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu pareja habrá cierto conflicto por saber quién marca el ritmo. Ya sea en los quehaceres, en la administración del dinero. ¡O incluso en la cama! Cuidado con la lucha de poderes, Los astros siempre recomiendan relaciones igualitarias.

No acumules silencios, Escorpio. ¡Grita de vez en cuando! Tienes derecho a manifestar tu malestar emocional. Ustedes se quieren pero a veces expresar lo que de verdad sienten más a menudo.

 Después de la tormenta es momento de calma. Nada mejor que hacer las paces que darse un abrazo. Y quien sabe, hasta podrían dejarse llevar… En la cama será conveniente hacer aquello en lo que ustedes dos se sientan más cómodos.

Escorpio sin pareja, conocerás a una persona que removerá tu mundo desde el primer momento. Te hará cambiar de idea a muy profundos niveles.

Dinero

Regula tus emociones, te afectarán negativamente en el plano laboral. La inseguridad hará que se frustren algunas de tus iniciativas. Será mejor que lo dejes para otro día.

Presta atención a los últimos movimientos de tu cuenta bancaria. Sobre todo si se trata de una cuenta conjunta. Tu pareja o incluso un familiar pudieran extralimitarse con el dinero.

Hoy es un día perfecto para reclamar ese dinero que te deben. Con aplomo y esa capacidad de infundir respeto cuando te interesa, lo conseguirás.

No pierdas la oportunidad de ser contratado porque tus emociones te digan constantemente que no estás haciendo lo correcto. ¡Eso se llama "autosabotaje"! Mira hacia dentro y te darás cuenta de todo lo que vales...

Salud

Te preguntas por qué no empiezas a notar los resultados de la dieta que estás siguiendo. Te apetece lucir bien de cara a la temporada de playa que se avecina…

Tu genética es algo que regula en gran medida tu peso. Es así. Que no te importe tanto el peso sino la funcionalidad de tu cuerpo. Que te permita vivir todas esas experiencias maravillosas que te puede ofrecer la vida.

Sería muy bueno tanto para tu peso como para tu salud que tomaras zumos y batidos de frutas. No son santo de tu predilección, pero conseguirás con esto aumentar tus defensas y sentirte con energía plena.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖