Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Escorpio de este domingo 15 de julio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 15 de julio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás en una relación de pareja, los viajes serán fuente de malentendidos debido a lo mal que toleras las distancias.

Pero eso no es lo peor. Con cada viaje, parece que también se encuentra emocionalmente distante. Casi no te llama ni da señales…

 Que tu pareja esté cada dos por tres por ahí y sin una localización comprobable, es un tanto extraño y efectivamente, los astros confirman tus peores sospechas. Te está siendo infiel con otro/a.

Será mejor que antes de ceder a la furia, te serenes y encares la situación pacíficamente. Ánimo Escorpio.

Dinero

Ganarse el pan es duro, pero hoy será doble la dificultad pero porque tú eres tu mayor enemigo. Tu mente estará dispersa. En lugar de completar las tareas, le darás una y mil vueltas.

Estás afrontando una tarea para la que te sientes inseguro. Trata de analizar objetivamente el problema, en lugar de repetirte una y otra vez que no puedes, porque si es así, ten por seguro que nunca podrás, así pasen 1000 años.

Aparte, los problemas no se acaban aquí porque deberás tomar la iniciativa en cuestiones de papeleo. De ello depende que finalmente te ingresen una cantidad de dinero importante en tu cuenta corriente.

Si tienes asuntos pendientes con papeleo, es mejor que te pongas a ello que  seguir postergando… Porque luego cuando te pongas, te lamentarás por no haberte decidido antes.

Salud

Siempre crees que puedes más que nadie. En el trabajo, en los deportes… e incluso en el sexo. Es cierto que tu vitalidad es proverbial, pero actualmente te encuentras en un punto de inflexión en el que no te puedes permitir mantener ese ritmo alocado.

Excediéndote no conseguirás otra cosa que un dolor de cabeza insoportable. La moderación te permitirá disfrutar de la experiencia, sin consecuencias. ¿No crees que merece la pena intentarlo?

A nadie impresionas con tu actitud irreflexiva, Escorpio. Más bien preocupas a los que temen por tu salud…