Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Escorpio para el domingo 17 de junio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 17 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los celos patológicos volverán a asomar hoy. Será algo irracional, `porque realmente la otra persona no te va a dar motivos sólidos para desconfiar.

Si coquetea con alguien más delante de ti y de forma descarada, no lo tomes como un juego, sino como una falta de respeto total y absoluta. ¡Abre los ojos!

El consejo astral es que empieces por despreocuparte de si te van a poner los cuernos o no. Hazlo lo mejor posible. ¡Quiérete primero a ti mismo! Y si la otra persona no es capaz de ver lo que vales, que te deje ir. Te hace un favor.

No tienes que mendigar la atención de nadie. Si ves que está esquivo, que ya no quiere quedar… Deja que la otra parte de un paso al frente. Y si nunca lo da, ahí tienes la respuesta. Las acciones hablan por sí solas.

 

Dinero

Para aprender una nueva habilidad, no hace falta depender de mentores y maestros. Muestra tu independencia y fuerza de carácter dedicando al menos 10 minutos al día a eso que te interesa.

Verás que de forma natural el cuerpo te pedirá que incrementes ese tiempo. Especialmente cuando se trate de algo que disfrutas. Buscas naturalmente la felicidad.

Cuando somos niños lo tenemos tan claro… Pero poco a poco, con las exigencias de la sociedad, llegamos a perdernos entre lo que está bien visto y nuestros verdaderos deseos.

Aparte de dedicarte ese tiempo que necesitas, invierte algo de tu dinero en las personas que más quieres. Es una forma de demostrarles de forma clara y directa que te preocupas.

El dinero se traduce en el tiempo propio que has dedicado a conseguirlo.

Salud

¿De verdad crees necesario pasar tanto tiempo en la calle? No paras ni un segundo por casa. Y luego cuando regresas, no te sientes como en un hogar. Es normal, no dedicas nada de tu tiempo a embellecer este ambiente…

Plantéate un plan tranquilo en casa. Lee, cultiva tu alma. O si no puedes renunciar a la gente, trata de hacer una cena para tus familiares y amigos.

Si regresas de unas vacaciones, no te dejes arrastrar por el síndrome de estrés postvacacional. Agradece todo lo vivido, en lugar en centrarte en lo que dejaste atrás. La vida te traerá nuevas aventuras, ¡más adelante!