El pronóstico diario para Escorpio de Horóscopo Mágico para el jueves 17 de mayo

El horóscopo astral para hoy jueves 17 de mayo
La predicción de Escorpio según los astros
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Las figuras autoritarias no te sientan nada bien en el amor, y sin embargo te empeñas en juntarte una y otra vez con este tipo de personas.

Eres una persona fuerte, pero cuando no manifiestas toda esa fuerza, la proyectas buscando parejas que ejemplifiquen eso que no te atreves a sacar.

Cuando encarnes tus habilidades, encontraras personas más pacíficas, y que traerán sin duda más alegría a tu vida. Nadie que pretenda controlarte, te traerá la paz, Escorpio.

Los aspectos planetarios también señalan que algunos miembros de tu familia, especialmente masculinos, podrían estar en contra de tu relación. Toma distancia de estas personas, si interfieren en tu vida privada.

El consejo astral es que te atrevas a hacer uso de tu fuerza personal, sin depender de nadie. Esto te transformará a muy profundos niveles.


Dinero

Es un día en donde la mala comunicación te puede fastidiar la jornada de trabajo. Trata de usar toda tu cordialidad y de mostrar tu lado más pacífico.

No te confíes en que la gente te tiene que aceptar tal y como eres en este ámbito... Un superior serio puede tomar medidas en el asunto, si te vas de la lengua. Una vez más, se recomienda la diplomacia.

Aunque todo vaya bien, de todas formas es más que probable que te llamen al despacho para pedirte explicaciones acerca de una conducta pasada. No traerá mayores consecuencias, pero será un rato un tanto desagradable para ti…

Si estás empezando un negocio, tienes que tener mayor paciencia contigo mismo, Escorpio. Te culpas duramente por tus errores. Sin estos fallos no hay aprendizaje. Y mejor que los hagas ahora que estás empezando, luego podría ser nefasto.


Salud

Mucho cuidado, tu salud se deteriora, parece que no estás tomando las medidas adecuadas. Uno de tus mayores problemas es la auto indulgencia. Tu pareja te estimula conductas nocivas y tú no haces nada para evitarlo, ay…

Te tiene muy enganchado a esta dinámica, tan poco saludable, Escorpio. El buen amor es el que te estimula a ser mejor persona y sólo tú eres el responsable  último de tu salud…



Comentarios