Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 19 de agosto para Escorpio

Tu predicción entera para hoy domingo 19 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres uno de los signos que más tienden a estar en pareja. No comprendes la vida sinc sin la intensidad de las emociones. Tu pareja valora de forma positiva que seas así.

Pero desde hace un tiempo, ustedes viven en la monotonía. Pocas cosas te sorprenden ya. Esto por un lado, te aporta seguridad y dominio de la situación, pero por otro, te deja con la sensación de estar viviendo una vida bastante plana.

¡Ahora que eres consciente de todo esto, sólo puedes pasar a la acción! ¿Recuerdas todas aquellas cosas que ustedes hacían juntos al principio de la relación? ¿Qué tal si intentas revivir aquellas sensaciones?

Si eres un Escorpio soltero, no cambiarás tu situación si siempre haces lo mismo, en los mismos lugares. ¡Cambia de ambiente! Conocerás a alguien muy atrayente en un desplazamiento corto.

Dinero

Escorpio no es un signo que se contente con cualquier cosa y hoy quedará bastante patente. ¡No estás  dipuesto/a a tolerar la mediocridad por más tiempo!

Le pese a quien le pese, es tu deber criticar lo criticable. A nadie le haces un favor si te callas y dejas que el trabajo se presente en esas condiciones tan deplorables. Eso sí, después de la crítica, tendrás que aportar soluciones.

Por este lado no tendrás de qué preocuparte. Probablemente llevas tiempo pensando en ellas. Pues bien, es ahora cuando tienes que manifestarlas en tu trabajo.

A modo de consejo astral, que tus palabras sean justas y amables. Podrás imponer tu criterio pero siempre a través de las buenas formas, Escorpio.

Salud

Necesitas algo más de movimiento. ¡Las articulaciones, si no se mueven, se oxidan! ¿Qué tal si vas caminando al trabajo o usas más las escaleras?

En esta línea, cualquier tipo de actividad, por muy moderada que sea, contribuirá a tu salud y bienestar con creces.

Si no tienes la posibilidad de hacer esto, todavía te queda una carta infalible: ¡hacer ejercicio en casa! Con 20 minutos, tu cuerpo se mantendrá firme. ¿Has probado las aplicaciones de coach deportivo?  Te indican ejercicios diarios fáciles de hacer.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras