Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Escorpio para el domingo 24 de junio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 24 de junio.
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los asuntos del corazón te encanta ser solícito. Pero cuando lo das todo, la otra parte se acostumbra a que te tiene en la palma de su mano cada vez que quiera. Pónselo un poco difícil.

Hoy desarrollarás tu magnetismo comportándote de forma que no resultes tan previsible, Escorpio.

 No le cojas las llamadas, no contestes demasiado rápido los mensajes. Haz esta prueba y verás cómo obtendrás lo que estabas deseando…

En cuanto a la búsqueda de pareja, es muy recomendable que frecuentes aquellos sitios donde normalmente satisfagas tus intereses.

Si conoces a alguien ahí, ya tienes por seguro que será un pasatiempo que podrán compartir! Esto afianzará rápidamente la relación.

Dinero

Un amigo demasiado cercano puede ser un problema en los asuntos económicos. Tiendes a dar de más, cuando puede ser que esa persona no lo amerite. ¿Lo peor? No sabrá ser demasiado agradecido…

Recomendar a un allegado para un puesto de trabajo es un compromiso que tendrás que evitar. ¡No saldrá bien! Saturno exigirá que cada uno reciba lo que se merece.

Si quieres mejorar tus finanzas, intenta aquello que ya conoces. De eso se trata la experiencia. ¡Y de ahí su gran efectividad! Emplea tus conocimientos anteriores para resolver esa situación complicada. No es tan difícil como parece, una vez te pongas a ello con seriedad.

Salud

Si atraviesas una enfermedad crónica, es hora de acudir al médico para que te revisen la medicación, Escorpio. El tránsito de Saturno puede activar la enfermedad. Con el control adecuado, puedes seguir adelante con tu vida sin problemas.

Darás pequeños pasos en tu recuperación, de estar convaleciente. No hay recuperaciones milagrosas. Ya has pasado por mucho y también tendrás la fuerza suficiente para pasar por esto.

Asegúrate de que tu hogar desprende las mejores vibraciones. Ayudan en los procesos de recuperación y refrenan la enfermedad. ¡Que entre la alegría por tu puerta!. Pide ayuda si lo necesitas.