Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Escorpio de Horóscopo Mágico para el domingo 3 de junio

El horóscopo astral para hoy domingo 3 de junio
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Estás harto o harta de que siempre te haga lo mismo… Tu pareja tiene esa mala costumbre de hacerte quedar en ridículo en público. Hace comentarios sobre ti que no te dejan precisamente en buen lugar.

Puede pensar que es una forma de complicidad que a ti te gusta. Sobre todo si cometes el error de reírte, ¡como si fuera gracioso! Lo que pasa es que intentas quitarle peso al asunto, aunque por dentro te sientes rabiar.

Los astros no auguran nada bueno. Una relación donde se ha perdido el respeto, aunque sea “jugando”, no es sano para tu bienestar emocional ¡Y mucho menos si se hace en público!

Pretende claramente rebajarte como persona, no te dejes engañar. No es adorable. Reacciona, Escorpio.

Dinero 

Los imprevistos suceden a cada rato, y hoy va a ser un día donde tendrás que apagar varios fuegos, Escorpio.

Por un lado, los astros vaticinan inestabilidad en el hogar, muy probablemente debido a que tendrás que reemplazar alguna pieza de cuantía considerable. La mala suerte hará que tengas que hacer reparaciones forzosas.

No intentes ahorrar unas monedas yendo de “McGyver”, e intentar solucionar el problema con tus “métodos”. Lo mejor será que pidas presupuestos y contrates a un especialista.

Por otro lado,  es probable que hoy se te venza algún plazo para pagar un servicio. ¡De lo contrario, tendrás recargos indeseables, Escorpio! Esto tiene que ser tu prioridad.

Salud 

¿Vigilas bien la talla de tu ropa interior? Una talla de más o de menos no se trata sólo de una cuestión estética sino de algo que se puede convertir en un problema de salud, a la larga, Escorpio.

Si eres mujer, asegúrate  de que quepa toda la base del pecho en la copa del sujetador o sostén. Las tallas demasiado pequeñas ponen en contacto el tejido mamario con los aros, haciendo que estos se claven en ellos. ¡Es una zona muy delicada, cuidado!

En el caso de ser hombre, está demostrado que una ropa interior demasiado ajustada, es mala para la calidad del esperma. ¡Además de que resulta incómodo!

Aparte, la ropa demasiado ajustada impide la correcta circulación de la sangre y deja marcas en la piel. ¡Nada bueno, desde luego!