Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Escorpio de este domingo 5 de agosto

Descubre la predicción para hoy domingo 5 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día donde sembrarás las semillas de un futuro mejor. Tomarán excelentes decisiones estando en pareja.

Consulta el criterio de tu enamorado, porque aparte de actuar adecuadamente, se caracteriza por su gran capacidad de raciocinio.

Aunque en ocasiones se agobien porque piensen en todos los pormenores del futuro, ustedes dos continuarán juntos gran parte del camino.

Son almas muy afines en lo espiritual pero también se desenvuelven fantásticamente en los asuntos más prosaicos, como es la economía doméstica.

Escorpio soltero: Cupido no tardará en tocar tu puerta, siempre y cuando te tomes la paciencia necesaria para conocer bien a esa persona que muestra interés por ti. Realmente pretende algo serio contigo, pero tiempo al tiempo.

Dinero

Las dudas y los miedos te asaltarán. Se te presentarán dos alternativas, ambas igual de apetitosas para mejorar tu situación económica. Pero claro, tendrás que elegir.

Las dos opciones realmente son geniales, pero sigues teniendo pavor a dejar escapar una de las dos oportunidades. Sea lo que sea que elijas, puesto que el dinero es más o menos el mismo, elije en función de tus valores personales.  

Adquirirás una importante suma de dinero, si eres un Escorpio que se dedica a asuntos relacionados con el mar. Escorpio suele tener conexión con éste, de una u otra forma.

Salud

Atención, ¡las mujeres Escorpio tienen un riesgo elevado de quedarse embarazadas estos días! Si eres mujer y no pretendes formar una familia, es mejor que extremes las precauciones a la hora de mantener relaciones sexuales.

En el caso que estés buscando traer un hijo al mundo, ten por seguro que lo conseguirás. Y vendrá en las mejores condiciones. Un niño o una niña Tauro aportará felicidad y orgullo a tu vida sin igual. Vendrá muy sano/a al mundo y será un parto sin complicaciones.

Estas influencias en los hombres Escorpio aportan gran fertilidad y ganas de hacer el amor. Esto es bueno tanto para el corazón como para la próstata, así que adelante. Siempre puedes disfrutar de una buena sesión de sexo, ¡en solitario o en compañía…!