Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Escorpio para el domingo 12 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 12 de agosto
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te asusta perder el control, pero su forma de hacer las cosas te causa verdadera confianza. La persona que has escogido como compañero de vida, no podía ser más apropiado. ¡Es esa mezcla de pragmatismo y pasión por la vida lo que te enamora!

Piensa bien en aquellos pequeños fallos de comunicación que todavía tienen por pulir, y anímense a tratar el tema. Porque es cuando ustedes se encuentran en armonía que pueden conversar tranquilamente sobre los hechos desagradables de la relación.

En general, será un día en el que te sentirás más cerca de la gente a la que quieres. Estas personas también se sentirán muy queridas por ti. Es un día de amor y encuentros. Atraerás a personas apasionadas. Escorpio soltero, ¡atento!

Dinero

Un día en el que descubrirás que en la vida, al final, ¡todo es incierto! Ciertos eventos inesperados, harán que te replantees cómo de segura es tu economía.

 A nivel mental, vivirás un cambio de perspectiva. Piensas tomar más parte en lo que te sucede, en lugar de dejarte llevar por el miedo. Total, es mejor asumir riesgos, visto lo visto. Tienes más posibilidades de ganar.

Las pérdidas relacionadas con una inversión desafortunada serán fácilmente recuperables. Los astros bendicen tu valentía. Y es que cuando te mantienes en movimiento, la vida te muestra su lado más amable, aunque sean inevitables los contratiempos.

Salud

Lo que puede funcionar con una persona, puede no ser lo más idóneo para ti. Esas sesiones de sauna de larga duración, las dietas hipocalóricas a base de pepino, pasar horas y horas en el gym… Estresan al organismo.

La gente comete las mayores locuras en materia de salud. No es cuestión que sigas las modas porque si. ¡Infórmate antes de introducir rutinas de salud a tu vida!

Los Escorpio tienen que tomar medidas especiales en cuanto a la toma de sal estos días. La retención de líquidos puede ser tu mayor problema, cuidado.